miércoles, 27 de marzo de 2013

"Quiero mostrar el nuevo rostro de Ariyoshi"


Aquí les traemos la traducción de una entrevista realizada a Sakurai Sho el día 27 de Marzo, respecto a un evento previo a su nuevo programa 今、この顔がスゴい!(Ima, kono Kao ga SUGOI!) ;D

Sakurai Sho de Arashi "Quiero mostrarles el nuevo rostro del 'ausente' Ariyoshi"

El 27 de Marzo Sakurai Sho, del popular grupo Arashi asistió al evento de mapeo de proyección para el nuevo programa de TBS 今、この顔がスゴい!(Ima, kono Kao ga SUGOI!) (que inicia el 11 de Abril, todos los jueves a las 22:00hrs) que se llevó a cabo en Akasaka, Tokyo.

En este programa, los invitados serán los "rostros" más representativos de las áreas de entretenimiento, deportes, academicos, entre otros. Sakurai se encargará de dar una introducción de sus actividades actuales. Es la primera vez que Sakurai y Ariyoshi Hiroiki trabajan juntos como MC.

Ariyoshi estuvo ausente durante este evento, pero dejó un mensaje en video "Me surgió un trabajo con Matsuko Deluxe, por lo que no pude asistir el día de hoy. Pero todos los que se reunieron para el evento probablemente solo querían ver a Sakurai-kun, así que en realidad no importaba si yo iba o no..." dijo. Entre risas Sakurai contestó "Antes de esto recibí una "explicación" de lo que será este programa, así que permitanme explicarlo detenidamente"



Posterior al evento, Sakurai dijo "No estoy muy seguro de la diferencia entre ser intimidado por Ariyoshi-san y cuando si son cosas malas, eso me preocupa un poco (risas) las grabaciones son muy divertidas" respecto a la combinación con Ariyoshi. "Se tiene una imagen de Ariyoshi-san con un rostro muy serio y enfocado, espero poder mostrarles a todos una nueva cara de Ariyoshi-san" dijo respecto a sus expectativas. "Pienso que nuestra realación va a ser a largo plazo, ya que entre los dos haremos el programa al aire" dijo con entusiasmo por el nuevo programa.

El día de hoy se programó el mapeo de proyección del 28 de Marzo al 02 de Abril, cada día de las 18:30 a las 20:30hrs. A lo que Sakurai dijo "Espero entusiasmado el inicio del programa, me alegré cuando ví mi propio rostro en el edificio de TBS. Creo que tuvo un gran impacto. Con esto en verdad espero el comienzo del nuevo programa"

El día 11 de Abril en su primera emisión tendremos a la actriz Aragaki Yui, a la representante de Japón en Miss Universo Matsuo Yukimi, a "Mr. Japan" Suzuki Takayuki, a la artista en fieltro Nakayama Midori, la actriz Sugisaki Hana, entre otros. En una versión extendida 30 minutos, se empezará a transmitir desde las 21:54hrs.

Fuente(s): Oricon
Créditos: Traducción al español por Arashi Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario