viernes, 22 de marzo de 2013

Arashi Discovery - 21 Mar 2013

Les traemos la traducción del Arashi Discovery del día 21 de Marzo de 2013. Este programa es trasmitido de lunes a viernes por FM Yokohama 84.7.

---->

Buenos días. Les habla Ohno Satoshi de Arashi.
Esta es la frase del día de hoy, venga!

"Las flores de cerezo invisibles por tres días"


Oh, esas flores de cerezo que no han sido vistas por tres días. Justo como lo dice.

Esto significa que en el lapso de 3 días, los botones de flor de cerezo pueden florecer completamente mientras que las que ya están maduras pueden caer y volar. La frase quiere decir que la situación en la que se encuentra algo, puede cambiar dramáticamente en un periodo corto de tiempo.

Ya veo, bueno, hablando básicamente, esa es la manera mas fácil de decírselo a los niños. Mas seguido se escucha algo como "En los 3 días que no te he visto, has crecido" o tal vez no han crecido mucho en 3 días.

Bueno, la otra vez... es correcto.. um.. ha pasado un tiempo desde que vi a mi mamá, así que la platica se torno hacia Kaagi, la lagartija, el ha estado viviendo en la casa de mis padres y no lo había visto, pero aparentemente ha dejado de crecer. Mide mas o menos unos 50 centímetros, creo? Incluyendo su cola.

Así que mi mama lo adora, todo el tiempo dice cosas como "es tan lindo, no puedo evitarlo!".

Y entonces el encargado de la tienda de mascotas me dijo "no deberías apegarte mucho emocionalmente a una lagartija", pero ella esta totalmente enamorada (risas). Es impresionante, ha llegado hasta el punto donde el se sienta en el pecho de mi madre al menos una vez al día, no es increíble? El solo se sienta ahí, inmóvil!

Y el otro día, me envió un mensaje mi mama que decía algo como "Adivina que! Dormimos juntos!"; y le pregunté "Eso estuvo bien? No lo aplastaste?" y ella me contestó "Todo estuvo bien, y no solo eso, el me despertó."

Mi mama generalmente se despierta a las 5 am, así que aparentemente el estaba dormido en su pecho y cuando dieron las 5 am, la lagartija comenzó a moverse y como tiene garras, la rasguñó y se despertó (risas).

Y no solo eso, pues cuando lo ponen en su jaula y quiere salir, el hace señales de "déjame salir! déjame salir!" Y luego cuando abres la jaula y pones la mano ahí  el simplemente salta a tu mano como si todo fuera normal.

Eso es totalmente una señal de apego emocional, no creen? Mi mama solía querer mucho a mis hamsters, hace tiempo. Por eso creo que ella es una gran persona. Es una genio para apegarse a las cosas, creo que una mama que puede llegar a querer a una lagartija es increíble.

Pero hombre! es muy divertido, el puede estar en su pecho todo el dia, y no se mueve, solo se duerme ahí. Cielos, Kaagi esta totalmente chiflado ahora, sip!

Eso fue todo, les saluda Ohno Satoshi.

<----

hahahaha bueeeno~! cada quien tiene sus gustos raros... yo amo a Arashi <3 !! hahahaha

Fuente: Twosen @LJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario