sábado, 9 de marzo de 2013

~Arashi Crafts ṒᴥṐ

Hola !! Pasa otro mes y llega de nuevo nuestra tradicional junta mensual~!! :D
 

Debido a que en el Kiosko de los niños, habrá un evento, decidimos mudar por esta vez nuestra junta al kiosko que esta muy cerca de la entrada por Madero (voy a poner el mapa aquí para que sepan donde queda ubicado).
 

Lugar: Kiosko (entrada Madero) Hora: 12 am
Día: Marzo 17, 2013
Cooperación: **Pendiente**


Este mes, las actividades van a ser de MANUALIDADES !!! :D van a ser cosas muy bonitas de decoración para que las pongan en sus cuartos !! :D y claro esta, de Arashii~ !!

Cual será la dinámica, en este evento vamos a postear las 3 cosas que vamos a hacer *sorpresa* :D y la idea es que se apunten para participar en los 3 diciéndonos su ICHIBAN, y así nosotras les llevaremos los implementos necesarios para realizarlos !! y todo esto con nuestro guía para que sus Crafts queden hermosoos~!!! jajaja


La cooperación queda pendiente porque quiero ver el precio de llevar todo el material, hojas y así !! Ustedes se llevan sus tijeras.. eso es lo único que creo que si pediremos que traigan !! :)

* Música
La reunión pasada se me olvido, pero traía xD una bocinita y todo para poner música. Esta reunión también me la llevaré.

*Comida
Esta vez pensamos en pura comida SANA :O haha y creo que llevaremos pepinos, jicama, zanahoras con chamoy, tamarindo y todo eso :D para contrarestar la tragazon de la junta pasada Dx !! jajajaja
--- aquí, como siempre... podemos ponernos de acuerdo o cooperamos entre todas y yo lo traigo :) !!

*Deshechables
Creo que creeeeoo.. que yo me quede con varios.. pero si no.. ya se donde comprarlos y salen BARATISISIMOS !! :D Makasete kudasai ;)

*Bebidas
jojojo.. coca(?) aguas(?) Jugos(?) decidaaan :D

****Temas a tratar !!

-Chicas YAA !! sorry Dx !! Es culpa de mi mala memoria y exceso de trabajo 9_9 jajaja ya tengo algunos diseños para la camiseta y tengo especialmente uno que me gusto MUUCHO ! se los postearé en el grupo esta semana para que tengan chanza de verlos y el dia de la junta tomemos una decision definitiva con respecto a las camisetas..

-Cumpleañeras. jajaja peguenme si no les doy su tarjeta de cumpleaños xD hahahaha

-Actividades futuras.. ideas (?) !!!


MANUALIDADES

1. Paper Arashi personalizados !!! ($ 8) Llevaremos el molde y muuuchos colores y plumones y cada una vestiremos a nuestro Arashi de Papel como mas nos hay gustado !!! o algun vestuario loco jaajaja lo dejaremos a su imaginacion :D

2. Esfera secreta !! ($ 10) haremos también esta esfera :O y adivinen quee se pueden guardar cosas adentrooo :O llevaremos muchas imagenes para que ustedes elijan cual le quieren pegar

3. Sera ORIGAMI~!! ($ 2) la figura esta pendiente, pero la subiremos en el transcurso de la seman =) !! (llevaremos hojas de colores, uds deciden el color que usaran =) !!) La que quiera participar en las 3 manualidades o en 2 o en 1 :), favor de inscribirse aqui !! para separar su material ♥ !! El total son $ 20 pesos por las 3 !! Deben poner 1. Si participo y para cuales :D y 2. su ICHIBAN !!! :D 

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES: 10 DE MARZO

Atte: Admins Ale, Esme, Monik

ARASHI MONTERREY
"Que la tormenta se haga escuchar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario