martes, 5 de marzo de 2013

Fans de Arashi divididas tras la cancelacion del HnA


Como ya se había reportado antes, el show de variedad Himitsu no Arashi chan terminará sus emisiones este mes de Marzo de 2013.



Esta nota la encontré en el blog de Arama they didn't, y habla de lo siguiente:

'Es sabido que es normal que exista rivalidad entre los grupos de Johnny's, como por ejemplo Nakai y Kimutaku de SMAP o Akanishi y Kamenashi de KAT-TUN, cuando aún era parte del grupo. Pero Arashi es diferente ya que son un grupo muy unido. En conciertos, ellos normalmente se toman descansos para ir a tomar los 5 juntos entre otras cosas. Existe un acuerdo implícito entre ellos que incluso cuando estan de mal humor, los cinco forman un circulo y comen juntos en su cuarto de vestuario. 

Pero cuando TBS canceló el programa Himitsu no Arashi chan, el Fandom de Arashi empezó a mostrar signos de división, preguntándose porque Sakurai Sho sí seguirá en TBS como co-anfitrión de otro programa junto con Hiroiki Ariyoshi. Así como insultándolo con comentarios acerca de su peso, entre otras cosas. Y todo esto, simplemente por la sorpresa de que su programa favorito de Arashi ha sido cancelado.

Esperemos que esto sea solo una reacción del fandom y que los miembros de Arashi sigan siendo tan unidos como siempre lo han sido. Pero si es preocupante es que esta división vaya en una mala dirección.'



Fuente: Arama They Didn't


------♥

En mi opinión como fan de Arashi, independientemente de que Sho sea mi favorito, se me hace muy tonto que las 'fans' insulten a cualquier miembro por que se tomo una decision donde ellos muy seguramente no tienen mucha palabra. Tal vez me equivoco, pero las decisiones de negocios las toman los dueños de Arashi, no ellos como tal... entonces si por problemas administrativos en Johnny's Ent, Arashi perdió un programa que era muy popular no creo justo insultar y hechar culpas a ninguno de los miembros, en todo caso los Administradores de JE o de TBS son los de la culpa. Y de todas maneras.. al final del dia, negocios son negocios... y alguien gano mucho dinero por esa decision, quien fue? Arashi no jajaja !!! o tal vez sii :O nunca sabremos!! :)

Ustedes que opinan??

No hay comentarios:

Publicar un comentario