sábado, 31 de marzo de 2012

Reseña Junta Johnny's MTY

[31/03/2012: Club Johnny's Monterrey con sus posters de regalo]
¡Llena de sorpresas estuvo la reunión del día de hoy con las chicas de Johnny's Monterrey!

La cita fue en el famoso kiosko del Parque Fundidora a las 3:30pm, donde aunque faltaron algunas chicas, tuvimos el placer de conocer a nuevas miembros del club de Johnny's Mty: Janneth, Angie, Carmen, ¡bienvenidas! Esperamos que se la hayan pasado de lo mejor


Además de la típica plática fangirl y ponerse al día con noticias de todos los Johnny's la reunión también fue para ver como va la venta de los boletos para la MetroCon, el día está cerca, ¡ánimo a todos! ¡Hay que venderlos todos!
Después de una pequeña presentación para las chicas nuevas, y una reunión de las administradoras tanto de Johnny's MTY como de Arashi Monterrey en cuanto al stand de la MetroCon, fue hora de iniciar con el juego malévolo que nos puso Wen

Esta ocasión el juego estuvo basado "Presión de 10" del programa Yan Yan JUMP (Nota: en Presión de 10, los participantes deben hacer todos el mismo reto, si uno se equivoca, todos pierden)

El reto consistía en botar una pelota de tennis, dar una vuelta sobre tí mismo y atrapar la pelota antes de que cayera al suelo... fue algo complicado en realidad y después de varios intentos no conseguíamos completar el reto todas por lo que después de varios intentos Wen dijo "Olvidenlo, mejor se los regalo " (refiriendose a los posters que ibamos a ganar si completabamos el reto) todas nos pusimos muy felices, por supuesto

¡Y los posters eran para todos los gustos! Desde los adorables chicos de HSJ y lo hermoso de Domoto Koichi , hasta lo gracioso de kanjani8 y lo sexy de Sakurai Sho una vez que todas tuvimos nuestro(s) poster en mano, seguimos jugando y riendo a costa de nuestros adorados chicos

Poco a poco todas comenzaron a retirarse, y las que quedamos al final solo nos sentamos platicar más de los chicos y sobre proyectos futuros para ambos clubs

Sin duda una reunión donde hubo de todo, muchas gracias como siempre a las administradoras por organizarlo y siempre hacer posible que pasemos un buen rato

9 comentarios:

  1. Sugoi!!! Viendo la foto, yo juraba que se veían mis posters, pero los kisumai fueron opacados por la pose sexy de Toma xD

    Muy buena reseña, Karen! Una junta de lo mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo el orgullo con que marce levanta a toma XDDDD

      gracias, cele! <3

      Eliminar
  2. jajaja... yo tambien estaba observando la foto.... y buscaba a masu y luego me di cuenta que Wen tapa a Masu con su cabeza T.T
    Si observan bien desde la persepectiva en la que estoy Aiba esta en una posicion super lindo y hermoso... digo es Aiba que se podia esperar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO!!! o___ó aiba-chan se ve bien desde donde sea!! <3 *habla la fan de matsujun, see, ella misma xDD*

      Eliminar
  3. No se vale, yo me tuve que ir! *lengua* Ya no me voy a vestir de kaibutsu, por feas ustedes, es más ni boletos voy a vender (ok es broma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol moni nooo!! Dx siento que te fuiste asi de volada D: es que ya estoy acostumbrada a las reuniones desde las 12 y cuando te fuiste me acorde "ah, de veras, es que empezamos a las 3:30 XDD"
      a la del 14 si te tienes que quedar Dx

      Eliminar
    2. Yo ni me di cuenta cuando te fuiste moniii !! :( hahahaha

      Eliminar
  4. Se te olvido poner el aviso de ocacionnn Kareenn!! :P ahahaha ya vamos a tener tiendita disponible en el Kioskooo ;) para futuros eventos !! eeeeeeeeeeeee !! hhahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL TIENES RAZOOOON!! XDD si hasta fotos tome de eso XDDD deja lo pongo 8DDD

      Eliminar