viernes, 22 de marzo de 2013

Arashi Discovery - 22 Mar 2013

Como ayer me quede dormida! hoy toca doble traducción del Arashi Discovery, conducido por Ohno Satoshi!! El día de hoy (Viernes en Japón) es sesión de preguntas y respuestas! Disfruten~!

---->

Buenos días, les habla Ohno Satoshi de Arashi.
Cada viernes respondo a los mensajes que se reciben en este show.


Primero, este es de 'La mama de Reo'-san.
      "Anteriormente, en mi familia discutían acerca de la pasta de frijol entero rojo contra la pasta de frijol manchado rojo, a mi me gusta el frijol entero. ¿Cuál es el que le gusta a Satoshi?"
(Risas) Esto es genial, la familia discutiendo acerca de frijoles, una familia cálida como esa es lo mejor!
Creo que a mi también me gustan los frijoles enteros, en el pasado solia comer pasta de frijoles rojos enteros  y pan con margarina todo el tiempo. Me encantaba! Era delicioso, hubo un tiempo en el que hubiera podido comer solo eso las 3 comidas del día. Comí eso hace tiempo, lo pones en la estufa y lo calientas un poco, es delicioso cuando esta tibio la margarina se derrite perfectamente y el pan se tuesta un poco.

Sip, prefiero los frijoles enteros.

Siguiente, una de Ryuuji-kun de Saitama.
      "Muy seguido hay chicas que me dicen que soy lindo, se que ellas lo dicen de una buena manera, pero honestamente no me encanta eso. Preferiria que me dijeran que soy genial. Tal vez a Ohno le han dicho muchas mas veces que es lindo, así que quiero saber que es lo que piensa de eso."
Ya veo, bueno, de alguna manera para mi personalmente, aun y cuando me dicen que soy genial.. yo no creo que lo sea, lo mismo es cuando la gente me dice que soy lindo. Me refiero a que yo creo que ya estoy entrado en años (risas), prefiero que no me digan nada de eso, mm.

Ryuuji, quieres que te digan que eres genial no? En ese caso, es mejor no tratar de serlo, si intentas ser genial solo te vas a ver como lo contrario. Así que solo se tu mismo, eso es lo mejor. Bueno las estaciones cambiaran, no se puede evitar, pero por lo pronto tienes que aguantar eso, es mejor si lo aguantas. Después de un tiempo, tu genialidad saldrá a la luz. Buena suerte! (risas).

La siguiente pregunta es de Miku-chan de Ohta, Tokyo.
      "Anteriormente, mencionaste que estabas trabajando en una pintura, estabas de pie por largas horas trabajando en ella? Yo estoy trabajando en una pieza similar y después de un tiempo mis manos comienzan a temblar y no puedo seguir dibujando. Por eso, no me puedo concentrar. Ohno, ¿cómo haces para poder concentrarte y dibujar mientras estas parado?

Oh, bien, Miku-chan, no estaba parado todo el tiempo. (risas) Cuando estaba dibujando, me paraba. Luego me siento un rato y veo las cosas desde la distancia. Creo que para esto, varia en el tipo de persona. Lo mas importante es que encuentres la mejor postura para dibujar que funcione para ti. No tiene sentido si no te puedes concentrar, bueno, pero la otra vez cuando estaba dibujando .. cuando gradualmente llegue al punto en el que tenia que dibujar los pies termine arrodillándome para dibujar. Estaba muy concentrado, no? Incluso olvide poner algo en el suelo para protección  pero había un cable o algo ahí y antes de que me diera cuenta me arrodille en el, y fue como un dolor muy fuerte y grite de dolor "ooooww!" Así que si te vas a arrodillar, ten cuidado!

Siguiente (y ultima), de Poppo san de 9no grado.
      "Ohno-kun ha participado en muchos dramas hasta ahora. Si estuvieras a cargo de escribir el guión, ¿qué tipo de drama escribirías?"
Oh, ya veo.. esta es una pregunta difícil.

Umm.. que sería? Algo que traicione tus expectativas  Por ejemplo, en términos de pesca, seria algo como atrapando un premio grande, y luego sin ni siquiera tener oportunidad de verlo, se va. Rompería las lineas, estaría lleno de quejas como "que demonios?!".

Y también, como la parte romántica  se construiría algo mas grande y mas grande y luego ... no pasaría nada! y luego la persona le gusta alguien mas, y algo como eso.. mm. "¿Quien? ¿Yo? ¿Qué paso conmigo" quiero escribir alguna linea como esta, quisiera que ellos la dijeran.

Y con esto, los mensajes semanales del viernes han sido respondidos. Estaré esperando sus correos. El correo es arashi@fmyokohama.co.jp.
Estaré esperando para que me manden muchos mensajes.

Los veo la próxima semana, este fue Ohno Satoshi!

<-----
- Disculpen la traducción de los nombres raros.
- Cielos, creo que no veria sus doramas jajaja no me gusta sufrir viendo tele xD !!

Espero les haya gustado !!

Fuente: Twosen @LJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario