miércoles, 27 de marzo de 2013

Arashi Discovery - 27 Mar 2013


Ya tan pronto, es la mitad de la semana! A continuación la traduccion del Arashi Discovery del dia 27 de marzo de 2013. Conducido, como siempre, por Ohno Satoshi!

Esta vez, hay audio!!! disfrútenlo !!
---->

Buenos dias! Soy Ohno Satoshi de Arashi.
La frase del día de hoy, venga!

"Uno no puede olvidar las cosas que quiere olvidar"

Oh ya veo, esta es una frase de la historia corta 'El Silencio' por el escritor Morakami Haruki. 'El Silencio' fue publicada por Kodansha en 1991 en una colección de historias cortas destinadas para niños de secundaria. Y también es utilizado como libro de texto.

Ah.. querer olvidar, eh? Las cosas que uno quiere olvidar tienden a ser muy intensas, así que es por eso que no pueden olvidarse. Yo realmente no tengo nada que quiera olvidar, bueno, supongo que me gustaría olvidar mis fracasos pero si no tuviera esos recuerdos creo que no funcionaria tampoco, o algo así.

Por otro lado, hay muchas cosas que quiero recordar pero no puedo. Al menos para mi, bueno, como los kanjis, quiero acordarme de todos pero no puedo. Estoy en el nivel 8 en la prueba de Aptitudes de Kanji. (risas)

Y también esta eso... las lineas y eso. Bueno, las memorizo poco a poco, pero tiendo a olvidarlas. Como cuando hago obras de teatro y eso, cuando se termina... creo que para entonces ya olvide mas de la mitad en un mes(?).

Es por eso que en el pasado cuando solía hacer muchas obras de teatro, después de que las presentaciones en Tokio terminaban, teníamos al rededor de 2 semanas libres hasta comenzar las obras en Osaka. En ese tiempo, como uno pudiera esperar, me daba miedo, y durante ese intervalo de tiempo pensaba mucho en las lineas, en mi casa. Pero porque en mi cabeza sabía que habían mas obras que hacer, creo que por eso no las olvidaba. Si me tenia que esforzar, me esforzaba. Es por eso, que si había que memorizarlas, las memorizaba. Totalmente.

Como ustedes piensan, después de que esas dos semanas y después de que todo terminara, si me preguntaban si podía decir esas lineas, creo que no hubiera podido decirles la mitad de ellas. Literalmente soy muy bueno para olvidar las cosas. Es así como, "El siguiente!". Horrible.

Así que guardo todos mis viejos guiones en la casa de mis padres. Y ocasionalmente cuando los vuelvo a ver, es como "Ahh, ah, dije eso, verdad?" como si le hubiera pasado a alguien mas. Seria genial si pudiera retener todo eso en mi cabeza, no?

Bueno, eso es imposible para mi! (risas).

Eso fue todo, les habló Ohno Satoshi!

<-----

LOL !! Creo que me siento identificada =) !! Tengo la peor memoria del mundo.. o tal vez soy el segundo lugar despues de Ohno <3 !! jajaja

Fuente: Twosen & Chihiro0103 @LJ
Audio: Twosen

No hay comentarios:

Publicar un comentario