domingo, 3 de marzo de 2013

Nakamura Shichinosuke habla sobre su buen amigo Matsumoto Jun

El día de hoy en el programa Hanamaru Market el invitado fue Nakamura Shichinosuke

Nakamura habló de lo que significó para el que su amigo de la infancia, Matsumoto Jun, estuviera con el durante el funeral de su padre, el actor de Kabuki Nakamura Kanzaburo el pasado 05 de Diciembre del 2012

En ese entonces, pudimos ver fotos de Matsujun atendiendo la ceremonia, afectado por la muerte del padre de su amigo al cual el también consideraba casi un padre, ya que a pesar de la gran diferencia de sus carreras (idol vs kabuki) Kazaburo siempre lo trató muy bien sin discriminarlo

Esto fue lo que Shichinosuke dijo en el programa de hoy

[04/Mar Hanamaru Market] "Un amigo con el que me llevo muy bien es Matsumoto Jun de Arashi. A pesar de estar ocupado con su trabajo, el estuvo todo el tiempo conmigo durante el funeral de mi padre, o dando sandwiches a los demás invitados, desde que amaneció hasta que anocheció. El es un amigo muy especial y querido para mi ya que también quería mucho a mi padre. El se sentó junto al resto de mi familia durante el funeral."


Fuente(s): aminos411 @twitter
Créditos: Foto/Información aminos411 @twitter | Traducción por Arashi Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario