jueves, 7 de marzo de 2013

Las reglas de amor de Aiba Masaki

LAS REGLAS DE AMOR DE AIBA MASAKI 

'Si simpatizamos el uno con el otro, es suficiente... eso es lo que pienso'

Regla No. 1

      Diré en su debido momento 'Gracias' y 'Perdoname'
Tal vez es algo obvio que deba ser dicho naturalmente, pero creo que decir estas palabras es importante. Si recibí algo, daré las "gracias", si hice algo malo, pediré "perdon". Es bonito decir esas palabras naturalmente cuando uno las siente.

Regla No. 2
      No toleraré
Tolerar demasiado no es bueno, creo. Habiendo dicho esto, odiaría ser hostigado cada vez que nos veamos (se rie). Pienso que no diría nada si pudiera aliviar el estress en mi interior, pero independientemente de ser hombre o mujer, creo que mi pareja tiene su propio nivel de tolerancia. Y si superamos ese nivel, una relacion donde no tienes que contenerte seria ideal. Porque, no es triste si te sientes tenso o estresado cuando estan juntos?

Regla No. 3

      Primero las damas.. si es necesario (risas)

El punto aqui es 'si es necesario'! Que quiero decir, mi 'primero las damas' no tiene la connotación generosa que creen, porque a lo que me refiero es el escuchar primero a lo que ella quiere. Es como dejarla elegir lo que le gusta si fueramos a comer, o preguntarle a donde le gustaria ir para una cita... Creo que es mejor que las chicas decidan esas cosas primero.

Regla No. 4

      No me olvidaré de simpatizar con ella
Es algo que puede ser dicho de todas las relaciones humanas, pero quiero pensar constantemente en su posición. Es extremo, pero si ella también simpatiza conmigo, es suficiente! Creo que es necesario el tener reglas, a excepcion de que, para mi, habría una regla de que 'no deberiamos ponerle reglas al amor'. Si dijeramos "esto no esta bien" o "no deberias hacer esto" es seguro, que nos cansariamos, verdad? Si hay un conflicto, creo que es mejor discutirlo en ese momento.

Regla No. 5

      No voy a involucrar a otras personas en nuestros problemas.
Basicamente, creo que no soy el tipo que consulta a otros acerca de las relaciones. Yo no digo 'escuchame un momento'. Si alguna vez tenemos un problema, no es mejor si lo hablamos como debe de ser y lo resolvemos juntos? A medida de lo posible, no quiero molestar a otras personas con nuestros problemas.

Esenciales en el Amor?

Aiba MasakiUna sonrisa es lo mejor

Mm~, que podrá ser? El mejor vestuario o los mejores accesorios no son necesarios... No es algo palpable, pero, creo que es una sonrisa. Es algo natural, pero mas que ser innexpresiva o mostrando una cara enojada, no es una sonrisa algo mucho mejor? Pero no es sonreir concientemente, estoy seguro que si conosco a la persona que me gusta, sonreiré naturalmente! :)
Fuente: Arashi on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario