miércoles, 27 de marzo de 2013

Arashi Discovery - 26 Mar 2013


Aquí les traigo la traducción del Arashi Discovery del martes 26 de marzo de 2013.

---->

Buenos días, les habla Ohno Satoshi de Arashi.
Esta es la frase del día de hoy, venga!

"Un corazón que no valora 10 centavos te convierte en un niño pequeño"
Oh~ de alguna manera, esto es diferente no?
Estas son las palabras de un hombre de negocios Estadounidense llamado John D Rockefeller, el fundador de la Corporacion Rockefeller.

El Sr. Rockefeller, presto mucho dinero con intereses a su propio padre cuando tenia 5 años de edad, y a los 6 años inició su pequeño negocio como contador(*). Pareciera que tiene una historia de fondo. Después de construir una gran fortuna se retiró del mundo de los negocios y parece que enfoco sus esfuerzos en trabajo filantrópico.

Impresionante, no? (risas) Prestarle dinero con intereses a su padres.. a la edad de 5 años? No puedo imaginar ese concepto. Bueno, así es, el punto principal es valorar incluso las cosas mas pequeñas, no solo dinero.

Me pregunto si yo tengo algo importante? Algo que aprecie mucho? Si estuviéramos hablando de cosas, bien, puedo usar ropa por un largo tiempo, porque después de todo, mi altura ya no cambia. Así que creo que simplemente me gusta seguir usando las mismas cosas. (risas) Realmente no acumulo muchas cosas, asi que no termino teniendo muchas cosas nuevas... algo así.

Si tuviera que hablar acerca de otra cosa, que sería? No lo se, el tiempo en cambiar cosas como el cepillo de dientes. Si lo usas mucho, las cerdas se doblan hacia afuera, no? Bueno, ese es el momento en que hay que cambiar de cepillo. También, al contrario, creo que es bueno, es perfecto para que entre en los espacios entre los dientes, como se doblan hacia afuera, creo que entran fácilmente. Pero, creo que es mejor si lo cambias (risas). Eso es usarlo de más.

A veces no se cuando es el tiempo para dejar de usar las cosas, eso es bueno o malo? Esta bien, no? Valorar las cosas.

Bueno, creo que después de todo, hay que valorar las cosas!

Eso fue todo, les habló Ohno Satoshi!

Audio~

<----

(*) Eh!? Yo tengo 25 y soy contadora jaja que pasa con este mundo xD!! Creo que si lo traduje correcto.. 'bookkeeper' !!

Jajajaj debo admitir que yo tampoco se cuando cambiar mi cepillo de dientes, pero de pronto tengo nuevo y empieza la historia de nuevo xD !!

Fuente: Twosen @LJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario