jueves, 7 de marzo de 2013

Las reglas de amor de Sakurai Sho

LAS REGLAS DE AMOR DE SAKURAI SHO

"Ahora puedo mostrar mi lado no genial"

Regla No. 1
      Voy a valorar a sus amig@s también
Yo también quiero valorar a aquellas personas que son importantes para la persona que me gusta. Esto no quiere decir que significa que la frenaré queriendo saber de todos sus conocidos, pero creo que es lindo si los amigos de ambos se diviertan juntos. Porque de esa manera, los momentos cuando estemos todos juntos seran mas disfrutados, no?

Regla No. 2

      Protegeré a la persona que amo!
Creo que mi resolución para proteger a la persona que me gusta es fuerte. Aun y cuando no sean algo muy exagerado, sino pequeñas cosas como 'no dejarla caminar del lado de la calle' o 'no dejarla cargar cosas pesadas'. Cuando era niño, era natural para mi caminar del lado de la calle siempre cuando iba a fuera con mis hermanos pequeños. Porque eso fue lo que mis padres me enseñaron, se convirtió en una accion natural para mi. Yo creo que haría lo mismo si saliera a caminar con una chica ahora. Pero en vez de decir que es una regla, creo que yo lo consideraría mas como un hábito.

Regla No. 3
      Una relacion equitativa que no limite la amistad


En el amor, como el tener sentimientos romanticos es algo basico, es ideal el tener una relacion que fomente la amistad. No significa que no necesitemos ser intimos, pero a lo largo de los años, creo que tener una pareja a quien le pueda mostrar todo sobre mi facilmente es genial. En el pasado, yo no podia mostrar mi lado no genial, por lo que ponia pretextos. Pero estoy seguro, que puedo mostrar de todo ahora (risas). Y aun y cuando digo esto, creo que le pediria a ella que 'me muestre todo'. 


Regla No. 4
      No pondré ♥ en mis correos 
Los amigos usan simbolos de corazones y demás por estilo, pero no creo que sea necesario enviar mensajes a la persona que me gusta con estos simbolos! Claro, no me molestará si ella me manda mensajes así. Pero un hombre como yo enviando algo asi es como~... no crees? Siento que es pesado y de miedo!! (risas). De miedo, me refiero a no saber como expresarlo hacia ella. De alguna manera, me preocuparia asi como 'creo que no soy muy entusiasta?'

Regla No. 5

      Celebraremos nuestro aniversario juntos
Creo que esto es algo obligado. Para mi, un aniversario es algo casi igual a algun cumpleaños o Navidad. No creo que sea algo como 'nuestro aniversario mensual desde que empezamos a salir'. No, definitivamente no es eso (risas). Por supuesto es tiempo para pasarlo juntos, pero me gusta pensar cosas como 'que le voy a dar de regalo' o 'a donde podriamos ir a comer'. Sería genial si pudiera complacerla cada vez que hay dias especiales en el año.

Esenciales del amor?

Sakurai Sho - Quiero compartir los mismos sentimientos a traves de la musica

Pensandolo bien, es la musica. Por ejemplo, si estuvieramos pasando el tiempo en un cuarto, y las cosas fueran pintando bien romanticamente, seria muy bonito el tener musica en esos momentos. Aparte, seria muy lindo si nos gustaran las canciones favoritas del otro. Como si ambos pudieramos sentir que es bueno. Seria genial si nos prestaramos nuestros albumes favoritos de musica.
Fuente: Arashi on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario