martes, 19 de marzo de 2013

Arashi Discovery - 19 Mar 2013

Pues bien, es un nuevo día en Japón y por lo tanto un nuevo segmento de Arashi Discovery por Ohno Satoshi en la estacion FM Yokohama 84.7 !


--->

Buenos días, soy Ohno Satoshi de Arashi~!
La frase de día de hoy... venga!



"La amistad duplica la alegría y reduce al doble la tristeza"

Ohh~ La amistad es importante verdad~
Estas palabras son del filosofo inglés Francis Bacon.

Bueno.. recientemente ha estado pasando algo. Si, es correcto, he hablado de esto antes, acerca de aquella historia cuando fui a pescar apresuradamente, me quede pescando hasta la noche y justo así, cené en el restaurante de un amigo del capitán.

Y, aunque no entiendo muy bien porque, me quede a dormir en casa del capitan (risas), llevado por la emoción del momento, hablamos hasta la madrugada. Después dormí y desperté en la mañana. Hasta pasada la tarde me quede en casa del capitán, sin hacer nada.. ambos, pero de alguna manera seguíamos platicando.

Bien, realmente no hay muchas cosas de las cuales hablar. No muchas, porque he estado dibujando yo solo por un largo tiempo ya... pero es muy divertido!

Nuestra edad es diferente por 10 años.. es 10 años mas viejo. De todas formas, aunque lo que hemos experimentado hasta ahora sea diferente, hay algo en lo que somos similares.. es por eso que nos llevamos muy bien.

Es por eso, en verdad, me pregunto que es.. bueno... es algo muy simple.. me refiero a que el capitán es muy... bueno... es el tipo de persona que no decide todo antes de hacer algo.. A el le gusta ir a prueba y error, a mi me gusta hacer eso también. Cómo puedo decirlo? Me gusta pensar acerca de las multiples posibilidades. Así es como somos similares.

Entonces las cosas son constantemente así, "Que pasaría en una situación como esta? (ejemplo)"
"Así es como lo harías? Ah, yo también!"

De alguna manera siempre tenemos este tipo de conversaciones por un largo tiempo. La edad no tiene importancia. Despues de todo, casi todos mis conocidos son mas grandes que yo, hay muchos de ellos que son mas grandes por 20 años. Bueno, pero eso interesante.. la amistad es importante!!

Todos deberiamos valorar la amistad!
Despues de todo lo que sucede para conocer a una persona.. asi que porfavor, atesoren a sus amistades!

Eso es todo, este fue Ohno Satoshi!

<----

De nuevo... espero que no batallen para entender :) !! jajaja

Fuente: Twosen & Chihiro0103 @ LiveJournal

No hay comentarios:

Publicar un comentario