miércoles, 20 de marzo de 2013

Arashi Discovery - 20 Mar 2013

Les traemos la traducción al español del segmento de Arashi Discovery de Ohno Satoshi por FM Yokohama 84.7, y aqui les va!


---->

Buenos dias! Soy Ohno Satoshi de Arashi.
La frase de hoy, venga!



"El dudar del talento es una evidente prueba de que se tiene talento"

Estas son las palabras del pintor alemán Ernest Hoffman. Y quiere decir que el no estar satisfecho o dudar del talento con el que uno cuenta, es una señal de talento verdadero.

Mm.. eso es profundo.. uno si lo duda, eso de tener talento.. nos volvemos inseguros acerca de eso.

Como aquella vez cuando estaba dibujando, dibujé caras y después para el cuerpo, estaba haciendo bocetos con lápiz, ya que si no puedo ver hacia donde va la pintura, no puedo comenzar a pintar.

Genial no? Las palabras que acabo de decir.

Entendieron a lo que me refiero? Hacer un boceto y luego cuando ya puedo visualizarlo, puedo dibujarlo. 'Ah si es así, entonces puedo seguir de esta manera y quedará bien'. De esta manera es como el plan completo llega a la mente, y luego aparte de eso, estoy bien siempre y cuando me apegue al plan.

Entonces, en la pintura del otro día  después de que hice el boceto y comencé a dibujar gradualmente comenzó a cambiar. Me pregunto porque? No pude hacer que mi visión cobrara vida. Pero no importa cuanto pensé acerca de eso, solo había una manera en la que podía hacer le boceto.

Así que, naturalmente mi visión no tomo vida para nada. Pero me di cuenta que si dudaba un poco mas nada hubiera salido bien. Tenia dudas todo el tiempo, y no quería arruinar la pieza.

Pero no se, no tenía idea de lo que estaba haciendo pero me di cuenta que pintaría de todas formas. Pero fui dudando cada vez mas. 'Eh, esto era diferente? creo que esta mal?' Pero no importa, siempre y cuando haga las cosas con todo mi esfuerzo, las cosas saldrán lo suficientemente bien. Así que mientras pintaba gradualmente las cosas comenzaron a tomar forma. Y esa fue la primera vez que paso.

Cielos, me sorprendió.

Mm? Me ha tomado un poco de tiempo, honestamente. Eh? Bueno, esa pintura se quedo ahí parada sin ser tocada por un año creo. Pero fue un trabajo que tarde 2 años en hacer, no? Aun y cuando la mayoría fue muy problemático.

Bueno,  eso es todo lo que fue.. creo. No tiene un titulo. Bueno tal vez sea algo que suene como 'Japón'.

Bien, fue interesante como pueden esperar. Hacerlo y ver como avanzaba.. hice un montón de descubrimientos en el camino.. mm y creo que me seguiré encontrando mas, no? Voy a superar todas las dudas!

Eso fue todo, les habló Ohno Satoshi!

<----

Saludos y espero sus comentarios! :)

Fuente: Twosen & Chihiro0103 @LiveJournal

No hay comentarios:

Publicar un comentario