martes, 26 de marzo de 2013

Arashi Discovery - 25 Mar 2013

Una semana nueva... Arashi Discovery nuevos !! Aquí les traemos el correspondiente al Lunes 25 de Marzo de 2013.

Conducido como ya saben todos, por Ohno Satoshi y transmitido de Lunes a Viernes en la mañana por FM Yokohama 84.7

---->

Buenos días, les habla Ohno Satoshi de Arashi.
Esta es la frase del día de hoy, venga!

"Cuando abordes un barco, hazlo sin vacilar"


[Canción: Calling]

Ahh, esta es una frase del novelista ruso del siglo 19, Ivan Sergeyevich Turgenev, y quiere decir que no importa lo que estés haciendo, debes hacerlo sin titubear.

No me he subido a un barco recientemente, y si, quiero con mucha fuerza subirme pero tengo que aguantarme por un tiempo, porque tengo muchas cosas que hacer. Pero, el otro día, mi pintura, terminé mi pintura. Aun y cuando era una gran pintura, pense "Ah, esta terminada" (risas), YO la terminé.

Y, honestamente, ahora estoy haciendo figuras, hacía tiempo que no hacia figuras, bien.. figuras de arcilla. Desde aquel tiempo que estaba dibujando, tenia un poco de arcilla que habia comprado, pero saben, haciendo eso pensé, esta es diferente a la arcilla que siempre usaba. Pensé "no esta muy dura?" Al punto que  hasta me pregunte si yo me había vuelto débil.

Así que esta vez las figuras son... Recuerdan la vez pasada cuando hice la exhibición, eran pequeñas. Creo que hay gente que sabe, bueno, esta vez.. ah! una figura humana, lo siento, olvide mencionarlo. Bien, estas son grandes, o mas bien son del tamaño de dos puños cerrados. Son grandes, es la primera vez que hago figuras de este tamaño, pero pensé "Que tal si las hago grandes esta vez", después de todo, es mucho mas fácil hacerlas de esta manera.

Es tan fácil, que llegue a pensar "Porqué las hice tan pequeñas la vez pasada? Bueno~ realmente es fácil de hacerlas. En este momento, solo esta la cara, he terminado el proceso de hacer la arcilla, después la quemé por 40 minutos y la metí al horno. Y como se imaginan, ya que estaba ansioso, me quede mirando por 40 minutos.

Y después de todo, me pregunto que fue? Tal vez el material de la arcilla (risas) se agrietó! Así que tuve que retocarla, así pasa, cometo errores de vez en cuanto.

Esa es la parte entretenida, los mantendré informados.

Eso es todo, les habló Ohno Satoshi !!

Audio~
<----

Eso fue todo amig@s~!! Me encanta que siempre es tan enfocado con su arte! :) !!

Fuente: Twosen & Chihiro0103 @LJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario