martes, 19 de marzo de 2013

Ultimo mensaje de Arashi tras 5 años de HnA


Les dejamos con una nota de la página MODELPRESS respecto al final del programa  ひみつの嵐ちゃん (Himitsu no Arashi-chan)

"El último mensaje por parte de Arashi tras 5 años de Himitsu no Arashi-chan!"

El programa que pasaba los jueves de cada semana a las 22:00hrs ひみつの嵐ちゃん (Himitsu no Arashi-chan)  (Emisora: TBS) tendrá su emisión #209 y última este próximo 21 de Marzo.

En este último programa los 5 miembros de Arashi reflexionarán acerca de emisiones y recuerdos del pasado, y es por eso que ahora les presentamos el último mensaje que tienen para darnos respecto a este programa.

La primer emisión fue en Abril del 2008, hace 5 años. La temática era entrevistar a expertos locales acerca de diversos cuestionamientos que se tenían en los llamados "FILE" de cada miembros. También tuvimos la sección de "Child Minder" donde desafiamos el duro trabajo de cuidar niños. Junto a Othelo realizamos varias locaciones y viajes.

En el 2009 hubo una renovación. Los miembros de Arashi se enfrentaron entre ellos en el llamado "Mannequin 5" , también hubo una sección para el amor donde se elegía a "Mote Arashi! Dame Arashi" 
Luego llegó a producirse una serie que fue muy popular "VIPROOM" donde se entrevistaba a una invitada femenina famosa en el mundo del espectáculo.

Han habido quejas y protestas por parte de las fans acerca del final del programa, donde TBS ha mantenido una postura acerca del final de la misma, acerca de que hay una explicación para eso. 

A partir de Abril el miembro Sakurai Sho, junto al comediante Ariyoshi Hiroiki comenzarán un nuevo programa llamado 今、この顔がスゴい! (Ima, kono kao ga SUGOI!) en el mismo horario y canal donde se emitía este programa (modelpress)


Fuente(s): modelpress
Créditos: Traducción al español por Arashi Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario