jueves, 7 de marzo de 2013

Las reglas de amor de Ohno Satoshi

LAS REGLAS DE AMOR DE OHNO SATOSHI

“Expresaré mi amor por ella directamente”

Regla No. 1
      Valorar el tiempo de cada uno
¡Esto es absolutamente necesario! Si pierdo el tiempo para mi, moriré~ (risas). Es decir, a pesar que de que sería lindo hacer cosas que me gustan juntos, como pescar, también quiero tiempo para mí. En un modo u otro, quiero asegurar que tendre el tiempo para mi. Pero si al final ella no es una persona que pueda entender la importancia del tiempo del otro, entonces creo que no me llevaría bien con ella

Regla No. 2
      Le expresaré mi amor cada vez que nos veamos
Soy el tipo de persona que puede decir “Te quiero” a la persona que quiere con facilidad. Por eso, si empezamos a salir, creo que le diría “Te quiero, te quiero” cada vez que nos veamos (risas). Pero cosas como “Eres bonita” son embarazosas así que ¡definitivamente no puedo decirlas! Por eso, creo que solo le diré mis sentimientos directamente. No solo al principio, seguiré diciéndole “Te quiero” para siem~pre

Regla No. 3
      No le preguntaré sobre cosas que no quiera decir
No quiere decir que no quiera saber como vive, pero no creo que se lo preguntaría. Si ella no puede decirlo, entonces esta bien si no lo hace. No quiero tampoco preguntarle tampoco sobre sus relaciones pasadas, incluso si me lo contara, creo que yo solo le diría “Heh~” ¿Es indiferente? (risas) Pero si acaso,  llego a saber sobre un pasado no placentero, no creo que me importe mucho. Mientras no sea algo muy grande ¡lo aceptaré! (risas) Porque el pasado es pasado. Lo importante es que clase de persona es “ahora” ¿cierto?

Regla No. 4
      Dividiremos la cuenta en una cita (risas)
Ya que los dos estamos divirtiéndonos, es esencial que ambos paguemos (risas). Incluso teniendo 30, no importa (risas). Sería divertido de vez en cuando jugar janken y el que pierde pague la cuenta. Claro, si es su cumpleaños, ¡yo lo pagaré todo~!

Regla No. 5
      Incluso si estamos casados, saldremos a una cita una vez por semana
No es una regla, pero creo que sería bueno mantener este tipo de promesa. Cosas como “Salgamos a comer” o “Vamos a ver una película”, cualquier cosa esta bien, quiero hacer tiempo para nosotros dos una vez por semana. No tiene que ser afuera, ver un DVD juntos en la casa es suficiente. Porque así es definitivamente más divertido, ¿cierto? Además, si no vamos a una cita, sentiría que vamos a  terminar como dos anciamos…. (risas) Incluso si tenemos hijos, quiero seguir teniendo tiempo solo para nosotros dos.

Esenciales en el amor?
Ohno Satoshi – ¡Justo como soy! (risas)

Porque si tengo una persona que me guste, no voy a presumir o a actuar “cool”. Además, cada persona tiene su propia definición de lo que es “cool”, así que no tengo idea (risas). Si le muestro mi lado bueno al principio, ella eventualmente va a conocerme como realmente soy; es mejor seguir así y no presionar. Por eso… lo que es necesario en una relación es un “yo natural” (risas)
Fuente(s): Arashi en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario