lunes, 18 de marzo de 2013

Árbol de sakura ! Version Arashi

Hoy el popular grupo Arashi asistio a una conferencia de prensa de FujiTV en Odaiba para anunciar su camáña Hana Arashi 2013.

Esta campaña comenzará a partir de Abril 17 a Abril 26 y nos darán acercamientos a los dramas y apariciones en programas que vienen en los que Arashi estara participando. Pueden visitar el Arashi Sakura, árbol que que esta localizado cerca del corporativo de Fuji TV y que estará encendido por 8 dias. Además, Odaiba estara pintado de un solo color, como el año pasado en el "Hana Arashi 2012".

Durante la conferencia de prensa, los 5 miembros de arashi aparecieron vestidos con colores de la primavera y arboles de sakura, y hablaron acerca de que los arboles estarán floreciendo pronto; les preguntaron que como querian florecer ellos en este año a lo que Ohno contestó "Vamos a tomar Fuji TV". También comentaron que habrá un episodio especial de 3 horas del VS Arashi.

"La covertura de las Super News del 'Encendido del Arbol' como promocion del 'Regreso del Hana Arashi 2013' (Hana Arashi 2013 Return) en frente del edificio de FujiTV, donde hace un par de horas encendimos con nuestros telefonos AU, con una aplicacion especial en la cual los debiamos agitar como locos para poder terminar de prender el árbol" - Arashi

Visiten la pagina de Hana Arashi en Fuji TV.

Los dejo con este video, de Arashi prendiendo un arbol de cerezo (sakura) con el movimiento de sus celulares :) ! El primero fue Sho, ya que su nombre contiene la palabra 'sakura'.

Aqui el video:





Fuente
Video: MatsuJunDomi @weibo
Noticia: arashigoto-101 @tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario