viernes, 22 de marzo de 2013

Despedida de Arashi en HnA


Ayer, 21 de Marzo de 2013, fue el ultimo episodio del programa Himitsu no Arashi chan donde los 5 miembros de Arashi participaron por 5 años como anfitriones. Pero como todo lo bueno , siempre llega a su fin, tuvo que terminar este programa con una emotiva despedida de cada uno de los miembros agradeciendo tanto al staff como a toda la gente que los apoyo en ese programa durante todo el tiempo que duró.

A continuación las dejamos con los mensajes de despedida traducidos al español de cada uno de los miembros.


Jun: Oigan chicos, tengo algo que hacer así que necesito irme!
Sho: Ah de verdad? Tienes algun compromiso?
Nino: Si lo tiene! Bueno, entonces no se puede hacer nada.
Jun: Bien, nos vemos!
Aiba/Nino/Sho/Ohno: Nos vemoos!
Jun: Bye bye~
Aiba: Eso fue raro... Entonces no puedo ser el bateador?
[Musica: One Love]
Mensaje de Despedida: Matsumoto Jun
Hmm.. Bueno, es el fin después de que entregue las llaves verdad? Fue un honor ser parte de Himitsu no Arashi chan por 5 años completos. Honestamente siento que ha sido genial que como Arashi hubiéramos tenido un programa así de largo. Muchas gracias por cuidar de nosotros por los últimos 5 años. Y para todos aquellos que han apoyado este programa, estoy sinceramente agradecido. Gracias. Bueno, este programa... es el mismo caso que el Mannequin, este programa nos ha traumatizado mucho, pero nos hemos vuelto mas fuertes mentalmente al paso de estos 5 años. Creo que es genial que hayamos tenido la oportunidad de pasar este tiempo haciendo esto. Hasta pronto. Bye! La siguiente persona vendrá pronto, me voy!

Nino: Okay.
Jun: Bye-bye!

[Silencio incomodo]

Sho: Yo tengo ZERO!
Aiba: Estas bromeando! 
Ohno: Es en serio?
Nino/Aiba: si es verdad?
Sho: Lo siento, chicos! Tengo un compromiso en realidad, es algo asi como un programa en vivo... 
Nino: Entonces te tienes que ir.. OK, ok, no te preocupes, solo deja tu llave ahi! 
Sho: de verdad?
Nino: Um hmm!
Sho: Me voy primero!!
Ohno/Aiba: Okay!
Nino/Aiba: Gracias por el trabajo duro!
Sho: Gracias!

[Musica: Happiness]


 Mensaje de Despedida: Sakurai Sho
Al staff y los miembros de la audiencia, gracias por vernos y quedarse con nosotros durante estos 5 años. Como se mostró en la animación inicial del programa, me divertí mucho viéndolo cuando era transmitido y ver como los segmentos de los otros eran reflejados. Como mencione antes, iniciando con el Mannequin 5... como puedo decirlo? Eramos constantemente molestados, lo que hacia para la audiencia, las fans, la gente en general en la calle, que nos llamara con mas naturalidad. Creo que este show ha creado un vinculo que hace que se sientan cerca de Arashi. Muchas gracias. Bueno.. me retiro...

[Toma su equipaje con dificultad]

Sho: Cielos, todas estas cosas me estorban!

[Sho voltea a ver a la camara]

Sho: Adios!  (EN ESPAÑOL !!!)

[Ruidosamente sale por la puerta]

Nino:Si va a tropezar con tantas cosas que tiene, y ni siquiera va a usarlas!!
Ohno: Sii!
Nino: Ahora que las cosas se han ido de este escenario, Aiba.san, quieres irte?
Aiba: Me iré1
Nino: Si ?
Aiba: Pronto, me ire también. La fiesta parece que esta en todo su esplendor, pero tendre que irme ya. Nos vemos!
Nino: Parece como alguien que esta cargando algún químico raro!! (Se refiere a que lleva el liquido oloroso del Doubt Action en su mano)


[Musica: My Girl]

Mensaje de despedida: Aiba Masaki
Mmm.. ok. A todos los que han visto Himitsu no Arashi chan, muchas gracias. Tengo muchos recuerdos divertidos relacionados con este programa. Es el caso con las cosas que recordamos el día de hoy, y se siente como si mas memorias divertidas saldrán a la superficie si seguimos recordando. De alguna forma, siento como si pudiéramos ser nosotros mismos en este programa. Bien, en verdad, recuerdo mucho la planeacion de 'Ore no Chiba' (Mi Chiba a.k.a. Sakuraiba Date)! Desde su etapa de preparación, tuvimos 2 o 3 series de juntas de planeacion, fue la primera vez que habia estado tan dedicado a algo del show, así que esa hora fue muy importante para mi. La sigo teniendo grabada en mi disco duro, y estoy seguro que continuará en ese lugar por mucho tiempo. Aun y cuando parezca que es un adiós cuando deje mi llave, será mas un hasta luego, es un comienzo, no?

Nos vemos! A todos los que nos han visto por los últimos 5 años, muchas gracias, personal del staff, muchas gracias! Nos veremos pronto en algún lado! Nos vemos chicos!!

Nino/Ohno: Bye!
Aiba: Creo que fue un poco muy larga?
Nino: No fue 'un poco muy larga' fue 'un poco muy fallida'!  

Ohno: Correcto?
Nino: En la ultima parte, la rego! Pero es como el destino, de alguna manera, es en el mismo orden en el que damos nuestros agradecimientos en la fiesta del staff cuando son nuestros conciertos.

Ohno: Tienes razón!
Nino: Sip.
Ohno: Asi es como salen las cosas naturalmente!
Nino: Si, termino siendo asi, bueno, entonces me retiro yo también.

[Toma su disfraz del Ranking Derby]

Nino: Lo siento, tengo mucho equipaje!
Ohno: Tienes que traerlo de regreso, ok?
Nino: Okay.
Ohno: No puedes dejarlo en furente de nuestra puerta!!
Nino: No puedo hacer eso, ha?
Ohno: No, no puedes!
Nino: Bueno entonces, disculpa, pero me adelantaré a irme!
Ohno: CUidate!
Nino: Claro!

[Musica: Beautiful Days]

Mensaje de despedida: Ninomiya Kazunari
Primero que nada, a todos los que han visto y apoyado Himitsu no Arashi chan, y a todos los miembros del staff, muchas gracias por su arduo trabajo!! Los 5 de nosotros, tal vez de forma diferente, trabajaremos junto a ustedes de alguna otra forma; y podremos llevarles a quienes nos apoyan memorias divertidas cada semana. Los 5 de nosotros definitivamente volveremos. Habiendo dicho esto, dejo esto aquí. (Su llave)

Nino: Y aquí va esto, creo? Bueno, nos vemos algún otro día! Me retiro!




[Nino se va y cierra la puerta tras el]

Ohno: Bien, al final solo quede yo, ha? Creo que es mejor que me vaya retirando.

[Musica: Truth]

Ohno: Muy bien, me voy!

Mensaje de Despedida: Ohno Satoshi
El haber podido saborear estos 5 años, agradezco mucho al staff. Muchas gracias. Tuvimos la oportunidad de experimentar cosas que normalmente no se pueden hacer en un programa. Fue muy... honesto, habían locaciones muy difíciles  pero ahora que lo pienso, no es algo que normalmente pudiéramos hacer, eso se quedo muy grabado en mi mente. A todos los que nos vieron por estos 5 años que pasaron, estoy verdaderamente muy agradecido. Muchísimas gracias.

[Ohno coloca su llave en la pared]

Si, haré uso de las cosas que he aprendido en el show, y terminar esto con un Largo Respiro. Por favor, a todos quienes estén viendo este programa, siéntanse libres de acompañarme.

[Posicion de Largo Respiro] 

Sinceramente, muchas gracias por cuidar de nosotros por los ultimos 5 años. Bien, todos... prestenme sus manos. Yoo~!

Ohno: Fwooosshh~!!


[Apaga las luces]

Ohno: Adios!
Inicia el siguiente video:


Fuente: Transitions101 @LJ
Video: matsujundomi @weibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario