martes, 19 de marzo de 2013

PLATINA DATA - Primer día en cines


El día 16 de Marzo de 2013, fue el primer día de la película Platina Data en el cine, y fue proyectada en TOHO Cinemas Scala Za a donde asistieron los miembros del elenco Ninomiya KazunariToyokawa Etsushi, Suzuki Honami, An, Mizuhara Kiko y Namase Katsuhisa. El evento también fue emitido 'en vivo' en otros 71 cines a nivel nacional y de esta manera permitiendo a 60,000 personas participar en este evento, haciendo a esta película japonesa la número 1 con el mayor numero de gente en el primer día de proyección. 


'Platina Data' esta basada en la novela del mismo titulo por Higashino Keigo, donde Ninomiya hace el papel de un genio científico que se da a la fuga cuando se convierte en un sospechoso de homicidio mientras que Toyokawa retrata a al policía detective que le da búsqueda.

Durante el evento, Ninomiya en broma dijo que el es la segunda generacion de Toyokawa Etsushi y que memorizo sus lineas mientras bebía alcohol. De acuerdo con TOHO, la película ya ha superado la marca de los 3 billones de Yenes gracias a las ventas de la pre-proyección, y esta programada para ser mostrada en 6 países asiáticos incluidos Hong Kong y Taiwan.

Fuente: Arama

No hay comentarios:

Publicar un comentario