lunes, 12 de marzo de 2012

Reseña Primera Proyección de Arashi Monterrey

[11/03/2012: Lucia, Diana y Esme pre-concierto]
¡Creo que hablo por todas cuando digo que nuestra primer proyección en el club fue todo un éxito!

Hubo risas, bailes, coros, vaya! Casi lágimas, ¡de todo! Un día lleno de emociones con nuestros cinco tormentosos favoritos


Y la fiesta comenzó para todas de manera diferente, a algunas nos tocó reunirnos en el kiosko de Fundidora donde Daleth iría a recogernos para ir todas a casa de Dora, y nuestra querida Moon llegó corriendo a reunirse con el resto de nosotras.

Luego llegó Daleth y ¡vámonos! Nos subimos todas al camión, muy al puro estilo de 5x10 donde hubieron pláticas de todo, hasta para conocernos un poco más y como comenzó nuestro amor por Arashi.

...¡y si! La señora y el señor que iban atrás también andaban emocionados! (?)

Entonces nos bajamos, caminamos unas cuantas calles, y llegamos a casa de Dora!


¡Y vaya manera de ser recibidas! ¡Con el PV de Pikanchi Double! Las que ya habían llegado estaban más que entretenidas viendo videos al azar en la gran manta que pusieron en la pared.

Así que después de mover los sillones, los anuncios por parte de nuestras administradoras y comer unas deliciosas (¡y muy baratas!) pizzas, ¡empezó el concierto! (El Kimi to Boku no Miteiru Fuukei - DOME)

¡Y empezó la locura! Entre canciones de los 5 y los solos (que yo insisto: TODAS enloquecimos con Magical Song), otras memorables fueron Attack it!, let me down, Hadashi no Mirai, Happiness, Carnival Night part 2, Kotoba Yori Mo Taisetsu na Mono y por supuesto el remix hasta Monster

Al final del concierto y los encores no perdimos la oportunidad de jugar un poco con nuestros chicos, desde zapes a Nino, todo tipo de tocamientos a Aiba-chan, besos de sombra a MatsuJun y Sho, vaya, hasta hurgar en la naríz de MatsuJun, ¿No, Paaw?

Como siempre, una reunión para recordarse, la próxima proyección ya debe ser el Beautiful World ¡Ya no podemos esperar a que salga!

3 comentarios:

  1. Amo tus reseñas mujer !!
    Hahahah los señores del camión no los habia visto!!
    Fue un día donde gritamos hasta por los codos :D, Cierto en la cancion de Magical Song todas cantando, It´s a magical song song song...~ Yei ~ : P Y sus raps XDXD!!
    Ya quiero otra proyección :)

    ResponderEliminar
  2. Que boniiiiiiiitoo ! :D Blog, periodiquito !! Arashi Mty es lo mejor !! XD hahahahahahahahahah
    Excelente reseña ;) !!!

    Pon la invitación el otro domingo a reunirnos antes de la Conve XD !!!
    Saluditos Kareeen !! :D

    Ale

    ResponderEliminar
  3. Ame... ame esta reseña!!! RECORDAR ES VIVIR!!! de plano estaba enbobada con Aiba-chan y su magical song... aunque tambien me encanto el solo de Matsu.. Come back to me... amo esa cancion!!! en fin super hermoso que estuvo todo... yo quede super llena de alegria!!!!

    ResponderEliminar