jueves, 14 de marzo de 2013

Arashi Discovery - Puntos Importantes (15 Mar 2013)


Como saben Ohno tiene un pequeño segmento en una estación de FM Yokohama 84.7 de Lunes a Viernes a las 6:45 am (hora Japón) llamado Arashi Discovery,

A continuación les presentamos los puntos principales que toco en su transmisión del día 15 de Marzo de 2013.

  • Le preguntaron a Ohno, cual frase en la serie Kagi ga Gakatta Heya fue la que mas lo impacto.
  • Escogió una de sus lineas finales, "Me disculpo por atraparte en una caja de cristal. Aun si no logro llegar al otro lado, quiero ser libre"
  • El sintió que fue la linea que realmente describía todo el drama. Y confesó que cuando dijo la frase 'quiero ser libre' estuvo cerca de llorar.
  • La siguiente pregunta fue acerca de celulares (smartphones) y las características a las cuales Ohno es adicto (en un programa anterior de Arashi Discovery comentó que había comprado una aplicación a la cual se había hecho adicto)
  • Contestó que no era adicto a ninguna característica en particular y que era mas fácil navegar en la web con un smartphone por la pantalla es mas grande y la búsqueda es mas conveniente. También dijo que le gustaban las cámaras de alta resolución y que seguido toma fotos de sus obras de arte conforme las va haciendo.
  • También comento de un juego que Nino le enseñó, en el cual al principio era muy malo pero que después se volvió muy bueno al punto de ganarle a Nino muchas veces, y comento que al principio pensaba que sería imposible vencerlo, ahora orgullosamente declara que Nino ya no es competencia para el. 

Crédito: Ohnoesohno @tumblr
FM Yokohama 84.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario