lunes, 7 de octubre de 2013

REUNION: Hidamari no Kanojo [Johnny's Web Special]

Matsumoto habló acerca de cosas que venían a su mente por palabras clave relacionadas a la película Hidamari no Kanojo, incluyendo sus sentimientos sobre la película y la grabación.

NOTA: Estos mensajes son aleatorios!! Cada vez que entremos a esta sección en Johnny's Web vemos un mensaje diferente al azar. Les iremos trayendo algunos por aquí ;)

  
Reunión: Kosuke y Mao se reunen 10 años después de sus días de estudiantes... cuando yo me volví un adulto, y después de cumplir 20, me empecé a reunir con mis compañeros de primaria y secundaria.

Todos cambiaron mucho. Es realmente divertido.
Todos se ven diferentes a como eran de niños. No es solo lo que pensaba de ellos cuando estábamos en la escuela.
Todos ahora trabajan. Algunos de ellos tienen hijos.

Es divertido escuchar acerca de lo que han estado haciendo hasta ahora.

Es algo obvio, pero cuando pienso acerca de como todos pasamos por tiempos similares, y experimentado una variedad de sentimientos, me hace sentirme feliz. Me hace querer intentar más duro!

Fuente(s): Johnny's Web
Créditos: Traducción por Arashi Monterrey. Pueden tomar y compartir, pero por favor dennos el crédito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario