jueves, 3 de octubre de 2013

Enjoy [Vol. 103]

"Al fin"

vol. 103

El ARAFES ha terminado, está comenzando a enfriar en Tokyo...

Es otoño...

Recientemente, debido a la próxima premiere de la película, he estado apareciendo en un montón de programas (^o^)/

El otro día, me dejaron salir en TOKIO Kakeru.
Ya habíamos estado nosotros cinco en el programa antes, pero esta fue mi primera vez haciéndolo sin el resto.

Me divertí mucho durante la grabación. Podía sentir el poder que emanaba de mis senpai, además de la calidad de su trabajo en equipo
A todos ustedes en TOKIO, muchas gracias m(_ _)m

Voy a aparecer en un montón de programas, así que por favor no se olviden de verlos ( ^∇^ )

El otro día, incluso fue a Osaka para promocionar la película. En realidad es finalmente la premiere, así que

Me gustaría que mucha gente la viera!
Esta película le dará calidez a su corazón.
Por favor esten al pendiente para la película "Hidamari no Kanojo"

También, el otro día, terminamos con las pistas para el album "LOVE" sin ningún problema.

Desde un día de que el ARAFES terminara, hemos vuelto a reunirnos. Estamos planeando nuestra próxima presentación.

Tengo el presentimiento que va a ser muy diferente a nuestras presentaciones recientes.

ARASHI seguirá hacia adelante!!

Por favor esperen con ansias el próximo album y presentaciones en vivo!!

Fuente(s): Johnny's Web
Créditos: Traducción por Arashi Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario