sábado, 5 de octubre de 2013

CHICO TORPE: Hidamari no Kanojo [Johnny's Web Special]

Matsumoto habló acerca de cosas que venían a su mente por palabras clave relacionadas a la película Hidamari no Kanojo, incluyendo sus sentimientos sobre la película y la grabación.

NOTA: Estos mensajes son aleatorios!! Cada vez que entremos a esta sección en Johnny's Web vemos un mensaje diferente al azar. Les iremos trayendo algunos por aquí ;)


Chico torpe: Kosuke, a quien yo interpreto, es llamado "Donkan Danshi" (chico torpe)

Durante la grabación no actué "torpemente" a proposito. Pero creo que si fui genuinamente lento para reaccionar (LOL).

Claramente, es un ritmo diferente al mio.
Yo pongo atención en los detalles. Asi que puede parecer que soy totalmente lo opuesto a Kosuke.
Pero debo tener algunas características en común con Kosuke.
Es como ver a través de la lente. Mientras puedes ver algunas cosas claramente, hay otras que se ven borrosas.

Así que en lugar de tratar de actuar torpemente, decidí tratar de hacer a mi personaje equilibrado. Me refiero a una imagen más equilibrada.

De la misma manera, su manera... es decir, su manera de pensar, como funciona su cerebro, como se mueven sus emociones... creo que quería expresar todo de manera más tranquila.

Fuente(s): Johnny's Web
Créditos: Traducción por Arashi Monterrey. Pueden tomar y compartir, pero por favor dennos el crédito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario