martes, 15 de octubre de 2013

Otonoha ~music.words.etc~ [vol. 119]

Mensaje de Otoño

Hola.

Soy yo.

Han sido ya tres semanas desde el ARAFES.
Trabajamos muy duro para ese día, así que cuando acabo, estuvimos realmente cansados por un tiempo...

...De hecho, no hay tiempo para eso. Tenemos un tour por preparar!!

(...Eh? Es esto un copy/paste del mes anterior?

Nop. Estoy probando. Estoy haciendo un acercamiento hip-hop)

Las pláticas sobre eso empezaron el día después del ARAFES.

Hemos estado progresando a un buen paso para estar listos cada día.

Cada año es como

"ensayo = curry,"

pero este año lo cambiamos a "ramen".

"Ya estoy aburrido de esto..."

"Nop. Este año vamos a incluir ramen en nuestros ensayos"

"No puedes hacerlo con el estomago vacío"

"En verdad? Ok, puedes hacerte cargo?"

"Yo tambien" "Y yo"... etcétera

Así es como son básicamente nuestras conversaciones prácticamente a diario.

Ya no sabemos donde parar.

Ahora.

[Nazotoki wa Dinner no Ato de]
Parece que un montón de gente fue a verla, y estoy caminando sobre nubes.

A todos aquellos que fueron a verla en el cine,

dejenme darles las gracias nuevamente.

Si les gustó, me siento muy agradecido.

Me estoy yendo un poco al futuro, pero siguiente,

[Kamisama no Karute 2]

sale el 21 de Marzo!

Yo no la he visto, así que en verdad estoy esperando por ello.

Si pueden seguir esperando por ello hasta el próximo año, estaré muy agradecido.
(...Eso es confuso)

De todos modos!!

Nuestro nuevo album [LOVE] finalmente será lanzado la próxima semana!

Espero que hayamos logrado hacerlo genial...

Espero que hayamos logrado darle esa atmosféra...

Si en verdad lo escuchan con atención, estaré muy agradecido.
(...Basta!!)

Ok, entonces.

No se lo pierdan!!

Octubre 15, 2013
Sho Sakurai

Fuente(s): Johnny's Web
Créditos: Traducción por Arashi Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario