jueves, 22 de marzo de 2012

"Si llego a perder, me retiro de este segmento"

¡FUERTES DECLARACIONES DE MATSUJUN! En el último número de Shuukan The Television, un pequeño artículo hecho a los miembros de Arashi acerca de su próximo especial del Mannequin 5 en Himitsu no Arashi-chan!

¡Todos buscan la victoria! Pero hay un hombre entre ellos que quiere saborear la victoria finalmente (o más bien, se conforma con no perder )

Nota: Traducción hecha por mí. No es perfecta... ni siquiera está ni cerca de ser considerada "buena", pero al menos es entendible. Favor de dar crédito al blog si la tomas




S: "El campeón defensor, Sakurai". Lo siento, pero esta vez también ganaré el primer lugar (risas)
N: Pues mi objetivo también es ser el campeón asi que...
S: Bien, bien
A: Yo quiero saborear la victoria del primer lugar[1], así que probé una extensa gama de ropa
O: El tiempo se ha reducido[2], pero hemos entendido mejor el concepto de fashion, no??
M: Esta vez fue fácil para mi ya que gracias a la bondad del staff[3], recibí lo que el resto de Arashi llamó "Ventaja Matsumoto"[4]
S: Tu dijiste "No puedo perder", cierto?
M: Si llego a perder, me retiro de este segmento (risas) , pero esta vez si crearemos una revolución en el segmento

Notas:
[1]: Literalmente era "Quiero comer/morder" el puesto más alto, pero eso es... bueno, raro, así que lo he cambiado por "saborear"
[2]: No muy segura de esta parte, pero habla acerca de que varias cosas se reducieron en esta ocasión
[3]: El artículo no lo especifica, pero algunos blogs japoneses comentan que la ventaja que le dieron a Matsujun fue iniciativa del staff
[4]: "Ventaja Matsumoto" literalmente es "Matsumoto Hande (abreviatura de handicap)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario