sábado, 10 de marzo de 2012

Reseña Dudas y Aclaraciones MetroCon 2012

[10/03/2012: Johnny's Monterrey con posters de regalo]
El día de hoy se llevó a cabo una reunión con las chicas de Johnny's Monterrey para hablar sobre nuestra participación en la próxima MetroCon y aclarar dudas al respecto; como parte del proyecto del stand, el club de Arashi Monterrey también fue invitado.

Como ya es costumbre, la reunión se realizó en nuestro amado Kiosko del Parque Fundidora, y claro que no todo fue solamente hablar de temas serios ¡Siempre encontramos una u otra forma de divertirnos y esta ocasión no fue la excepción!

Para cerrar con broche de oro, las administradoras de Johnny's Monterrey nos han obsequiado a las asistentes un poster de su grupo/johnny favorito en todos los niveles: desde la ternura de Chinen en NYC, hasta lo sexy de Okura (Kanjani8) en su número de la AnAn.
MetroCon en el Centro Convex, este próximo 4, 5 y 6 de Mayo. ¡No olviden adquirir sus boletos en cualquiera de los clubs listados!

2 comentarios:

  1. Exceleeeente que se la hayan pasado suuer bien!! Que pena que no pude ir :( !! Espero si lograrlo en la proximaaaa xD !!! Hahaahaha

    Saluditos,

    Ale

    ResponderEliminar
  2. Al final yo fui la pervertida que se llevo a Okura!! jaja esta ahi viendo sus pompis en mi puerta!! XD

    ResponderEliminar