jueves, 22 de marzo de 2012

Arashic Kodomo no hi!~ PARTY!

Hola! ¿Cómo se la pasaron la proyección pasada? ¿Bien? ESO ESPERO! Todos nos divertimos mucho!

Como sabemos todos la próxima reunión es en Abril! Y qué celebramos en Abril? SI! EL DÍA DEL NIÑO! Y Arashi Monterrey también lo celebrará!
Estamos seguras de que se divertirán todos como nunca! Porque todos tenemos alma de niño!

Vamos a hacer todas las cosas locas que hacemos como niños y niñas! Y yo (Monik) si quieren, estoy dispuesta cosplayear a Kai-kun de nuevo, todo sea por la alegría de los niños!


La cita será el próximo Domingo 15 de Abril a partir de las 12:00pm, en el Kiosko "La Plaza de los Niños" del Parque Fundidora nótese que el evento será ahí para conmemorar el día del Niño ...no, la verdad casi siempre son ahí

Bien! Temas a tratar! Este año, vienen muchos proyectos divertidisimos! Y temas a tratar habrán miles! Esperemos siempre hayan temas que tratar!

- MetroCon (cómo van con la venta de boletos? esperamos que bien)
- Periodiquito (bien se que quieren ver el siguiente!)
- Propuesta de actividades (hay muy buenas! Todas se harán... paciencia)
- Cooperación voluntaria (recuerden que el costo por reunión que era de $20 se pasó a cooperación voluntaria, esto ayudará a la realización de futuros eventos)
- Aclaración de dudas: Boletos, playeras, MetroCon, etc.

Recuerden aportar ideas al P.P. Conforme sean aportadas nuevas ideas Monik las agregará a la lista, los proyectos que se vayan realizando tendrán palomita
Si propusiste un proyecto, favor de empezar a desarrollarlo y comunicar a las Admins que lo estás haciendo, para poder hacerlo realidad y ponerle palomita!

Atte: Admins Monik, Ale, Esmee
 

ARASHI MONTERREY
"Que la tormenta se haga escuchar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario