martes, 16 de julio de 2013

Nuevo Drama de MatsuJun - NHK


Matsumoto Jun aparecerá en un nuevo drama de la televisora NHK llamado Hajimari no Uta, la historia esta inspirada en la canción Furusato, la cual Arashi canto en el Kouhaku de 2011 y 2012. Como la cancion fue muy conmovedora se utilizo como la cancion del concurso de coros para escuelas primarias que se lleva a cabo anualmente por NHK. Este drama fue planeado para conmemorar los 8 años de este concurso.

La historia habla de un fotografo que regresa a su pueblo natal y se reencuentra con la chica que que le gustaba en el pasado (Eikura Nana) quien es una maestra de primaria. El sueño de la infancia de el protagonista era el de convertirse en un maestro de primaria, y tras ver la determinación de esta maestra al liderear a sus alumnos para el concurso de coros, hizo que volviera a retomar su sueño.
Se dice que en este programa se verá a MatsuJun tocando el piano y cantando. El esta actualmente entrenando para tocar el piano. Otros artistas que también participarán en este drama seran Naho Toda y Jun Kunimura.

Este programa se transmitirá a partir del 23 de Septiembre a las 7:30 pm (hora Japón)

Dense una vuelta por este link, donde esta la nota original! Hay muchos reviews de otros programas :) !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario