martes, 14 de mayo de 2013

Reglas para manejar a una FAN de ARASHI

Hola a tod@s !

Aquí les presentamos una guía de cómo tratar a una fan de Arashi, puede ser compartida a sus amigos y familiares, para que sepan como manejarnos en esos momentos cuando disfrutamos del hermoso material que Arashi nos proporciona!


~ COMO TRATAR A UN(A) FAN DE ARASHI ~

1. Por favor, no hable cuando un(a) fan de Arashi esta viendo un programa de Arashi. Es el momento del día en el que tienen la mayor concentración.

2. Estas personas tienen un diferente espacio de almacenamiento de memoria cuando se trata de material relacionado con Arashi.

3. Usted puede encontrarlos viendo de nuevo un momento especifico de algún programa grabado (nuevo o viejo) muchas veces. Sin embargo, no se preocupe dado que esto no es debido a un mal funcionamiento del video (o cerebro).

4. Estas personas se encuentran en bancarrota casi todos los meses.

5. Siempre que los colores Rojo, Amarillo, Verde, Azul y Morado se juntan, ellos instintivamente piensan en esto como Arashi.

6. "Lamentamos informarle que usted no tuvo éxito en el sorteo de entradas" - Estas palabras pueden cambiar dramáticamente el cursos de sus vidas.

7. Estas personas se aferran fervientemente a la esperanza de que "Arashi no Shukudai-kun" regresará algún día.

8. Arashi es tan importante como cualquier otra necesidad en la vida. Por favor, nunca prive a una fan de Arashi, de esto.


Ahora ya saben, no son las únicas ! =) es una regla general jaja la enfermedad Arashi ! jaja

Disfrútenlo !!!

Credit:
Transitions101@LJ 
Post by JunxTenshi, via @GZsoku

1 comentario:

  1. Así es... tal cual!!!! parece q hablan de mí-- =D
    me encanto esa parte donde dice q tenemos un diferente espacio de almacenamiento de memoria cuando se trata de material relacionado con Arashi.. y q nadie debe interrumpirnos cuando vemos los shows.. es q después de 12 horas de descarga, esos 50 minutitos son sublimes

    ResponderEliminar