miércoles, 18 de julio de 2012

Reseña Summer Splash Party


¡Llegó el verano! Y muchas disfrutan de unas muy merecidas vacaciones, por supuesto nuestro FC no podía quedarse atrás así que el pasado 15 de Julio nos reunimos una vez mas para pasar un buen rato juntos!


La cita fue en el kiosko de siempre en el Parque Fundidora, sin embargo ese mismo día hubo un gran evento sobre juegos extremos y el parque estaba a reventar! Por supuesto que no dejamos que eso nos detuviera así que buscamos otro lugar donde pudieramos instalarnos y al final llegamos a un cómodo punto entre los árboles y junto a una de las fuentes que alimentan el río de los patos, definitivamente un lugar acorde al tema del verano!

Por lo mismo de ser vacaciones, y en algunos casos por trabajo esta vez varias chicas no pudieron acompañarnos pero siempre las tuvimos presentes en el corazón, cierto!?

Ya instaladas comimos una rebanado de pastel de chocolate y platicamos sobre futuros eventos del FC (y una actividad en particular que más tarde les comentaré ) y después de eso nos pusimos a jugar!

Primeramente jugamos algunos de los retos de 10 segundos del VS Arashi, donde en algunos casos comprobamos que los chicos realmente hacen una tormenta en un vaso de agua para algunos retos así mismo hay algunos otros realmente complicados!

Después de eso seguimos en modo activo y nos pusimos a jugar con la cuerda que Ale llevó! Y vaya que las chicas saltaron! Muchas gracias como siempre por acompañarnos una vez mas! Como bien saben, el próximo mes cumplimos 1 año como FC establecido! Esperamos también puedan acompañarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario