miércoles, 18 de julio de 2012

Arashi Monterrey 1st Anniversary


¿Quien diría que un año pasaría tan rápido? Pareciera que fue apenas ayer cuando un grupo de chicas se reunió en uno de los tantos kioscos de Parque Fundidora para festejar el cumpleaños de Matsujun...

Este humilde blog y una servidora tenemos el honor de invitarlos a todos a festejar ¡el primer aniversario de Arashi Monterrey FC!

Sin más por mi parte, les dejo con el evento creado por nuestras administradoras:

Así es ya pasó un año desde nuestra primera junta como club, y que mejor para celebrar este primer aniversario divirtiéndonos en Bosque Mágico. Aclarando que esta junta será lo doble de importante ya que también celebraremos a nuestro DIVO favorito Matsujun. ¡Asi que no pueden faltar!

Lugar: Bosque Mágico
Horario: Domingo 26 de Agosto a las 10 a.m (traten de ser puntuales)
Costo: $120 (Incluye entrada y acceso ilimitado a los juegos, además de un refrigerio que consta de una hamburguesa, unas frituras y una coca)

NOTA: La casa del terror tiene un precio unitario, así que las que queramos entrar lleven dinero extra.

Es necesario que lleven la playera del club para poder distinguirnos más fácil, las que no cuenten con ella, llevan una playera con el color de su ichiban.

Esperamos contar con la presencia de todos, ya que queremos celebrar nuestro primer aniversario a lo grande. Los esperamos~

Atte: Admins Ale, Esme, Monik
 



ARASHI MONTERREY
"Que la tormenta se haga escuchar"

1 comentario: