martes, 5 de febrero de 2013

♥ ♥ Shocolate & Love Party ♥ ♥


Hola de nuevo~!!

San Valentín se acercaa y como en enero no tuvimos tiempo de festejar a nuestro querido Sho !! La reunión de enero estará llena de Amor Sho y Chocolates eeeee~ !! :D ♥

~Información del evento:
Lugar: Plaza de los Niños en el Parque Fundidora
Día: 10 de Febrero de 2013
Hora: 1:00 pm
Cooperación: 10 pesos**




** La cooperacion esta sujeta a cambio si desean que nosotras (las admin) llevemos todas las cosas del evento, si todas votamos que si, nosotras vamos a comprar todo y al final juntamos el dinero con la cooperacion =) !! ( no crean que será mucho.. =) jajaja )




~Actividades:

Intercambio
Llevaremos a cabo un intercambio de chocolateees !! como en navidaaad eeee ! pero de ricos chocolates !! =) por el dia del Amor y la Amistad~!! para lo cual deberán apuntarse las personas que si desean entrar en el intercambio para realizar el sorteo!!

El limite de precio para el chocolate es de 20 pesos.. o a menos que se quieran ver bien esplendidas haha y comprar algo mas caro.. pero creo que el detalle es lo que cuenta =) !! le pueden poner una notita de amor y amistad a su amiga secreta n_n !! Todo esto con el fin de que convivamos todas y nos conozcamos mejoor ! :D

Juegos
Los juegos aun están pendientes porque aun están en proceso de planeación ;) !!


~ Alimentos & Bebidas

Comida: 
Bueen punto... segun recuerdo habiamos platicado que querian comer tamales =) ! jajaja por el 2 de febrero !!

Haré una encuesta en este evento para que todos ustedes decidan si los quieren o tambien puede ser tacos, y asi cooperamos para ello ;) !!

Pastel: 
Hace tiempo no llevaba pastel a las reuniones... jajaja esta tendrá pastel por ser cumpleaños de mi amoors SHOO~!! ♥ !! jajajaja

Refrescos:
Si alguien se ofrece a traerlos, se los agradeceria bastante.. si gustan que yo los traiga.. también diganme =) !!

Deshechables:
Hay chorromil ! jajaja tengo bastantes aqui en mi cuarto que son los que han estado quedando de reuniones pasadas!! no need to worry about this ! ;) !!


~ Temas a tratar !

Cumpleañeras !! Las de Diciembre/Enero/Febrero !! No me olvido!! jajaja pero si se me paso Dx !! sorry !! todas recibirán su detallito de cumpleaños en esta reunion ;) !! No faltenn !!

Camisetas !! intentaré conseguir un buen diseño y buen proveedor para las camisetas de este año =) !!

Ideas y Propuestas para nuevos eventos

- Me habia dicho Dulce que su familia tiene un rancho donde podemos ir a acampar, las que tengan permiso!! =) y hacer actividades en el campo !! =) hay que sondear quienes si podrían y todo eso =) !!

En fin... un evento con mucho amooor !!
Esperamos que todas puedan asistir~!!

Atte: Admins Ale, Esme, Monik

ARASHI MONTERREY
"Que la tormenta se haga escuchar"




No hay comentarios:

Publicar un comentario