sábado, 30 de junio de 2012

Stand en Animex 2012

Este próximo 6, 7 y 8 de Julio se llevará a cabo en Cintermex la convención Animex 2012, donde gracias a los esfuerzos de las Administradoras de Johnny's MTY en conjunto con nuestra Administradora Ale, tendremos un stand dedicado a los grupos Johnny's!

Queremos hacerles a todos una atenta invitación para acompañarnos en estos días y así seguir difundiendo en Monterrey (y sus alrededores) el amor hacia nuestros chicos de Arashi así como a muchos otros más grupos/solistas/actores de la Johnny Jimusho

A continuación les dejo el programa de la convención, esperamos verlas a todas en las actividades listadas y sobre todo pasar un buen rato en el stand

NOTA: Los horarios y actividades están sujetos a cambios. En caso de haberlos se los haremos saber inmediatamente

VIERNES 6 DE JULIO

[5:00 a 6:00] 
KARAOKE JOHNNY!!

Tendremos una hora de karaoke en la sala de clubs!

Si quieren participar solo lleven su USB con su video karaoke, por si nosotras no lo tenemos.
Uchiwas penlights, pata animar el ambiente!

[6:00 a 8:00]
PROYECCION DE COUNTDOWN 2008-2009 y 2009-2010!! 


* La proyección se llevara a cabo en el Stand.


SABADO 7 DE JULIO


[11:00 a 12:00] 
“Conociendo a la Johnny’s Jimusho”

Impartida por Alejandra Aguirre (Administradora de Arashi MTY)

Se llevará a cabo en la sala de clubs.





[3:30 a 4:30] 
Proyección de Countdown 2010-2011

Esto se llevará a cabo en el stand.





[5:00]
FOTO FAMILIAR 

(Lleven sus camisas del club, Uchiwas, Penlights y demás cosas de los Johnny’s que tengan, para tomar la foto grupal en el Stand)





DOMINGO 8 DE JULIO

[4:00 a 5:00] 
Proyección de Countdown 2011-2012

Esto se llevará a cabo en el stand.





[6:00]
CONCURSO DE BAILE/COSPLAY

Esto es un posible proyecto, solo si se juntan 6 participantes o más se llevara a cabo.

El concurso consta en preparar un performance de algún grupo o solista Johnny.


El número de participantes puede ser de 1 a 9. La canción no debe durar más de 5 minutos. Debe ser una sola canción, NO Re-MIX.

Se tomara en cuenta: Vestuario, Ritmo, Sincronización, Fidelidad a la coreografía

El grupo o solista ganador recibirá un premio que rebelaremos el mismo día del concurso.



[7:00]
2° FOTO FAMILIAR

Para las que solo puede ir un día Sabado y Domingo tomaremos la fotito. Igual y si van los 2 dias, pueden salir en ambas fotos!

Lleven sus camisas del club, Uchiwas, Penlights y demás cosas de los Johnny’s que tengan, para tomar la foto grupal en el Stand


EN EL STAND

Los tres días de la convención, estaremos proyectando, Performances, PV’s, CM’s, pedazos de conciertos y múltiples videos Johnny’s en nuestro Stand, situado en la zona de clubs!

Gracias a Nuestras amigas Janneth y Esme quienes nos prestaran a Kamenshi Kazuya y a Ninomiya Kazunari Tamaño real para acompañarnos en el Stand. Podrán tomarse fotos con ellos. ¡Pero por favor! Las figuras tamaño real son PRESTADAS, no son del club, si no que tienen dueñas que pagaron mucho por ellos! Por lo que les pedimos de la manera más atenta que traten de no dañarlos! Ósea, no cargarlos, moverlos, ensuciarlos ni nada por el estilo. Solo piensen en que si fueran de ustedes los protegerían con la vida. Por favor.

PLAN DE PROMOCION AL CLUB

Ok, el Stand es solo el primer paso, necesitaremos de su ayuda para promocionar el club, ya que nosotras no podremos movernos mucho del stand. Entonces nuestro plan de promoción es el siguiente:

VISUAL: Llamemos la atención de la gente; llévense puesta sus camisetas del club (ya sea de Johnnyt’s MTY o de Arashi MTY) y paseen con orgullo por la convención, varias chicas con la misma camiseta seguro que llaman la atención. ;D

VOLANTEO: Tendremos volantes en el stand, de los que ustedes podrán disponer para repartir si alguien les pregunta sobre sus camisitas.

KARAOKE: También pueden presentar una canción, Johnny obviamente, en la zona de Karaoke y promocionar así los grupos.

Los horarios y actividades estarán sujetos a cambios, así que por favor estén al pendiente, las mantendremos informadas.

Al igual si quieren participar en el concurso por favor háganoslo saber para ir adquiriendo los premios y organizando bien el concurso!

Cualquier duda o sugerencia, por favor háganosla saber, trataremos de contestarles lo más rápido posible!

Atte: Wen –Johnny’s MTY-

No hay comentarios:

Publicar un comentario