Preview de P·A·R·A·D·O·X

¡¿Todos listos para lo que se avecina?! Nuevo PV de Arashi este mes de Octubre, ¡no se pueden perder la versión completa de P·A·R·A·D·O·X próximamente!

Nuevo album: "LOVE"

Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo album de Arashi "LOVE"!! ¿Qué tipo de canciones nos esperan además de CallingxBreathless y Endless Game? ¡Esperalo pronto!

2° Aniversario Arashi Monterrey

Dos años se pasaron como agua entre los dedos... muchos recuerdos y momentos felices, ¡Gracias a todos! ¡Vamos por el 3ero!

¡Registrate!

¡Solamente faltas tú! ¿Quieres formar parte del FC? Llena el formulario y podrás enterarte de todos nuestros eventos y actividades.

Clubs Hermanos Monterrey

¡Johnny's Entertainment Mty, Hey Say JUMP Mty, Asian Club Monterrey y muchos más! ¡No dejes de visitarlos!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Reseña PopCorn Fest 2012


¡Nuestros chicos no descansan! ¡Recien terminan sus conciertos del Arafes y nos salen con la sorpresa de un nuevo tour! Y fue así que, conmemorando ambos eventos, Arashi Monterrey llevó a cabo su reunión mensual


Nos dimos la cita el Domingo 14 de Octubre, en el Kiosco del Parque Fundidora, donde nuestra Administradora Ale nos llevó a todas palomitas conmemorativas!

De comida nos pusimos manos a la obra para prepararles a todas deliciosos sandwiches en pan francés, que nos cayeron de maravilla con la bolsita de palomitas, por supuesto!

Así mismo, se les dió a las cumpleañeras su tarjeta y regalito de cumpleaños tanto del mes de Octubre como de las de algunos meses atrás

Para cerrar con broche de oro, el FC hizo una visita a la Feria del Libro, que se estaba llevando a cabo en Cintermex, nos entretuvimos buscando referencias de Arashi en libros xD desde un libro llamado "Momo" encontrado por Moon, hasta "Las mujeres de la tormenta" encontrado por Ale

Y terminó una reunión más de nuestro querido club ya acercandonos a fin de año! Muchas gracias a todas las que pudieron acompañarnos, y a las que no pudieron asistir, las esperamos en la reunión de Noviembre!