Preview de P·A·R·A·D·O·X

¡¿Todos listos para lo que se avecina?! Nuevo PV de Arashi este mes de Octubre, ¡no se pueden perder la versión completa de P·A·R·A·D·O·X próximamente!

Nuevo album: "LOVE"

Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo album de Arashi "LOVE"!! ¿Qué tipo de canciones nos esperan además de CallingxBreathless y Endless Game? ¡Esperalo pronto!

2° Aniversario Arashi Monterrey

Dos años se pasaron como agua entre los dedos... muchos recuerdos y momentos felices, ¡Gracias a todos! ¡Vamos por el 3ero!

¡Registrate!

¡Solamente faltas tú! ¿Quieres formar parte del FC? Llena el formulario y podrás enterarte de todos nuestros eventos y actividades.

Clubs Hermanos Monterrey

¡Johnny's Entertainment Mty, Hey Say JUMP Mty, Asian Club Monterrey y muchos más! ¡No dejes de visitarlos!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Stand en Metropolis Convention

[Johnny's Entertainment Club Monterrey ya listado como club a participar en el evento]

¡Ya es oficial! Nuestras hermanas de Johnny's Monterrey así como de Hey Say JUMP MTY junto con nuestro club Arashi Monterrey compartiremos stand en la próxima Metropolis Convention (MetroCon) a llevarse a cabo del 4 al 6 de Mayo del 2012 en el Centro Convex de nuestra ciudad de Monterrey!

martes, 28 de febrero de 2012

Primera Proyección de Arashi Monterrey

Toda la administración de este evento está feliz de invitarlos a la Primera Proyección de Arashi Monterrey!!

Esta se llevará a cabo el Domingo 11 de Marzo y estamos seguros de que nos la pasaremos de lujo!

Se proyectará el concierto:
Arashi - ARASHI 10-11 TOUR "Scene" ~Kimi to Boku no Miteiru Fuukei~ DOME




martes, 21 de febrero de 2012

Preview PV Wild at Heart

 
 Después de que nos mantuvieran en ascuas con las portadas de los CD, finalmente ha salido el preview de 15s de Wild at Heart! Lo que muchos han catalogado como el mejor single desde Troblemaker, Wild at Heart es definitivamente una canción muy enérgica! 

Editado: ¡Ya tenemos versión completa del PV! Disfrtuten ;3


lunes, 20 de febrero de 2012

Reseña Love so sweet Party

[19/02/2012: Club Arashi Monterrey]
Nuevo mes, nueva reunión! ¡Definitivamente se sintió el amor en el aire durante la reunión del mes de febrero!

Y vaya que fue una reunión para recordar, ya que por primera vez muchas de nosotras (yo misma incluida) recibimos nuestro primer good original de un concierto de Arashi! Fue un gran esfuerzo de parte de todas, y gracias a la gran disposición de Dora, paciencia de Ale y apoyo mutuo, finalmente llegó nuestro paquete!

Además para honrar la tradición del día del amor y la amistad, en nuestro club organizamos nuestro primer intercambio de regalos con gran éxito!

Por si fuera poco, también nos llegaron nuestras playeras oficiales del club! En 5 colores representativos. Y como ya es costumbre, Rubén de ACM nos regaló una hermosa lona para rifarse, la ganadora fue Karopop!!

¡Muchas gracias, chicas, por otra reunión memorable!