Preview de P·A·R·A·D·O·X

¡¿Todos listos para lo que se avecina?! Nuevo PV de Arashi este mes de Octubre, ¡no se pueden perder la versión completa de P·A·R·A·D·O·X próximamente!

Nuevo album: "LOVE"

Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo album de Arashi "LOVE"!! ¿Qué tipo de canciones nos esperan además de CallingxBreathless y Endless Game? ¡Esperalo pronto!

2° Aniversario Arashi Monterrey

Dos años se pasaron como agua entre los dedos... muchos recuerdos y momentos felices, ¡Gracias a todos! ¡Vamos por el 3ero!

¡Registrate!

¡Solamente faltas tú! ¿Quieres formar parte del FC? Llena el formulario y podrás enterarte de todos nuestros eventos y actividades.

Clubs Hermanos Monterrey

¡Johnny's Entertainment Mty, Hey Say JUMP Mty, Asian Club Monterrey y muchos más! ¡No dejes de visitarlos!

lunes, 16 de enero de 2012

Reseña T.A.B.O.O. Party

[15/01/2012: Club Arashi Monterrey]
¡Con gran éxito se llevó a cabo la primer reunión de este 2012, para celebrar a nadie más ni nadie menos que a nuestro querido Sho Sakurai!

El día que estaba supuesto a ser frío termino siendo muy agradable XDD entre varios temas discutidos después de una deliciosa comida cortesía de Sylvia y Karla estan los próximos ensayos de coreografía en conjunto con las chicas de Johnny's MTY y Hey! Say! JUMP MTY y la planeación de nuevos proyectos para darnos a conocer como un club bien establecido y así crecer más y difundir entre los regios este grupo de 5 chicos que tantas alegrías nos han brindado

Pero no todo fue hablar y hablar. Como ya es costumbre, Esme nos divirtió con juegos! Esta reunión vivimos la experiencia de 2 actividades alguna vez jugadas por los chicos de Arashi: Un juego de memoria con dibujos tal como se vió en G no Arashi, y el famosísimo Wan-Nyan Game de Arashi no Shukudai-kun!! Ambos juegos siempre recordándonos las "habilidades" de nuestro querido Sho-kun XDD

Como siempre también se festejó como es debido a las cumpleañeras del mes, Paaw y Etzna, muchas felicidades, chicas!

¡Hasta la próxima reunión, minna!